.:]✖Fashion Warriors Spain✖[:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del foro : leer antes

Ir abajo

Normas del foro : leer antes Empty Normas del foro : leer antes

Mensaje por neki Dom Ago 16, 2009 12:00 am

Amigos de Cinema Bizarre
Bienvenidos a este su foro, estas son las reglas, cualquier comentario no duden en mandar un mensaje la Editorial.

[Por parte de la Administración]

El proceso de revisión de mensajes o confirmación de la validez de la información publicada es un poco lenta, por favor, recuerde que nosotros no vigilamos activamente el contenido de los mensajes enviados y no nos hacemos responsables de cualquier mensaje publicado. Nosotros no avalamos ni garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de cualquier mensaje, y no son responsables por el contenido de cualquier mensaje. Los mensajes expresan los puntos de vista del autor del mensaje, no necesariamente las opiniones de “Cinema Bizarre Foro” o cualquier entidad asociada a este. Cualquier usuario que sienta que un mensaje publicado es objetable póngase en contacto con nosotros inmediatamente

Usted está de acuerdo, a través de su uso de este servicio, que usted no va a publicar ningún material que es a sabiendas falso y / o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, de odio, de acoso, obsceno, profano, orientado sexualmente, amenazante, invasiva de una persona en la vida privada, o de otra violación de cualquier ley. Usted acepta no publicar ningún material protegido por derechos de autor a menos que el copyright sea propiedad de usted o por “Cinema Bizarre Foro”. En caso de tener permiso para hacerlo, dar pleno crédito a los autores originales de dicho material
Cinema Bizarre Foro se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje para cualquier o ninguna razón. Usted sigue siendo el único responsable por el contenido de sus mensajes, y usted acepta indemnizar y mantener indemne a Cinema Bizarre y sus agentes con respecto a cualquier reclamación basada en la transmisión de su mensaje(s )
Cinema Bizarre Foro también se reserva el derecho a revelar su identidad (o cualquier información que sabemos acerca de usted) en el caso de una reclamación o acción legal derivada de cualquier mensaje enviado por usted.

Tenga en cuenta que los anuncios, cartas en cadena y esquemas piramidales son inadecuadas en este foro.

[Del uso del foro a los Usuarios]


El foro es única y exclusivamente para la sana convivencia y mesa de opinión entre Fans de Cinema Bizarre, este es un foro más abierto las ideas, críticas constructivas y opiniones constructivas, todas estas con el fin de hacer la convivencia entre Fans más amena.
[*]- Por Favor, no haga uso excesivo de las blasfemias. Cualquiera acredita sanción.
[*]- La integridad de cada miembro es indispensable; No maltratar, abusar, acosar, lastimar o hacer cuqlquier tipo de ataque (Cualquiera) a los colaboradores del foro. En caso de no seguir la norma acredita sanción
[*]- Sientase con toda la confianza y comodidad de interactuar con todos los colaboradores de este foro.
[*]- Ya sea entre colaboradores, moderadores o cualquier tipo de problema no duden en contactar a Cinema Bizarre Editorial y comentar su problema al igual que si tuviese alguno con el sitio. Por favor, no lo trate de hacer por su cuenta y contacte a un moderador o en su defecto a Cinema Bizarre Foro.

--El foro estipula que los temas sean legibles, por lo tanto que se pueda entender
[*]- En caso de no escribir correctamente (o entendible) causará falta, tres faltas y causará una sanción.
[*]- Por favor, no se permiten escrituras Emo, solamente en la sección de "Chat General" hay que tratar de que todo sea entendible.
[*]- No mostrar actividad pornográfica o cualquier tipo de desnudez, (Ya sea en mensajes o en sus firmas) actividades de esta índole no serán toleradas.
[*]- Por favor, siempre respetar los temas en cada sección que se encuentra, para eso se han creado. (No se permiten Off Topic)

Los administradores o moderadores del foro pueden quitar, mover o editar cualquier discusión en cualquier momento.
Esto es que al registrarse dan la libertad a los administradores y moderadores (estos últimos en sus subforos) de hacer lo que gusten con lo que sea posteado (obviamente los admin. Y modes ven que sus compañeros usen esta libertad responsablemente y con el fin de seguir mas no saltar las reglas)

NO SPAM (Stupid Pointless Annoynment Messages/ mensajes estúpidos, fastidiosos que no van al punto).

El SPAM es cuando la respuesta no tiene más de cinco palabras, solo son caritas o no tienen absolutamente nada que ver con el tema. Este también se aplica cuando el mismo tema esta repetido, ya sea en el mismo foro o en foros diferentes.
Por favor ayuden a que el foro no se sature. Sé que es dificil dejar de hacer Spam, pero intentenlo, si?¿ =) Pensar un poquito en la respuesta antes de pulsar el boton de enviar nunca ha matado a nadie.

Tambien te recomendamos que trates en lo posible de evitar usar las abreviaturas tipo celular o postear todo en mayuscula, todo con letras enormes o todo con colors muy llamativos. Lo primero por que en vez de facilitarla, tu mensaje tiende a resultar confuso, y posiblemente tampoco seas tomado muy en serio.
Lo segundo, SE DEBE A QUE A NADIE LE GUSTA QUE LE GRITEN NI QUE LE LASTIMEN LOS OJOS. Y cuando usas mayusculas, tiende a interpretarse asi. De igual forma, evita ser agresivo u ofensivo al responder, existen mejores formas de demostrar que tu punto es valido y, insultar a otros no es uno de ellos. No te exigimos cumplir con todas las reglas de etiqueta existentes, pero ser amable y educado al responder no te hace menos.

NO SPAT ( Stupid Pointless Annoying Topics/ Topics que no van al punto, que son estúpidos o que son molestos)

Esto quiere decir que hay que colocar los temas en el foro correspondiente.
Cada foro tiene un propósito y puedes guiarte por el nombre del foro para decidir [en dado caso que no te decidas puedes postearlo en konichiwa y nosotros decidiremos en que categoria ira]
De igual manera, se designa a cuando no se formula correctamente en el topic una pregunta, o que solo pongan de texto "...", sino que te expliques de por qué aquella duda o pregunta.
Los temas que no se encuentren en su sitio pueden ser removidos al foro correspondiente por moderadores o administradores. Descuida, si el tema se mueve quedará un link que te llevarla tema en el foro donde fue desplazado (por 5 dias). Sólo procura ahorrar trabajo a los demás (y a ti cuando buscas) poniendo tu tema en donde debe estar.
Raras veces un tema es borrado si no lo merece y sin notificar. Si esto sucede, suele ser por que el tema ademas de contibuir al desorden, resulta ofensivo o agresivo hacia los usuarios o demasiado personal para ser de interes general.(Temas blog como tu juego del gato y el raton con el policia de la esquina). De la manera mas atenta, te pedimos los evites.

NO FLOOD
Es cuando, por algún u otro motivo, sale la misma respuesta o tema más de una vez.
Esto suele ocurrir si la navegación es lenta. Puedes evitarlo dando clic sólo una vez para crear un tema o respuesta en un Topic.

Se prohíbe igualmente aludir con tintes sexuales a otros miembros del foro.

Si Ustedes tienen alguna queja, comentario ó duda acerca de la moderación de algún compañero, existe el foro de Sugerencias y Opiniones o simplemente pueden enviar un mp al moderador en cuestión.
Ahora contamos con las opciones de reportar posts, solo da click en ese ícono arriba del post.
Esto aplica tanto para usuarios normales como moderadores, y permite a todos los modes observar, comentar y actuar sobre su reporte.

NO insultos, ofensas y peleas con otros usuarios
Si tienen algo que discutir (o pelear) pueden hacerlo por mp, mensajero automático o mail, pero nada de peleas en el foro.

NO CHAT
Los temas del foro no son para "chatear" asi que eviten colocar posts que parecen conversaciones, para eso esta el el msn, o temas especificos para eso.

Queda determinantemente prohibido aburrirse, así que disfruta los foros y diviértete mucho!
Quizá parezcan muchas reglas, pero está comprobado que no impiden divertirse!

Suspension indefinida
Al acumular 3 advertencias, su cuenta se dara de baja por tiempo indefinido.

Saludos Neki y Steffy las Admins
neki
neki
Bizarre Leader

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 36
Localización : the room 489

http://cinemabizarre.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.